Transfers

Tour Los Barrios Porteños

En este paseo conocemos los barrios de:

RECOLETAUno de los primeros barrios porteños. Paseamos por su feria de artesanías, Buenos Aires Design, La Iglesia del Pilar, Centro Cultural Recoleta y el famoso Cementerio donde descansan los próceres de Argentina.

CONGRESODonde se encuentra el Congreso de la Nación Argentina.

BARRIO PARQUEBarrio donde viven personalidades del espectáculo de Buenos Aires y se encuentran la mayoría de las embajadas en Argentina.

PALERMORecorremos Plaza Italia, el Jardín Botánico, La Rural y el Zoológico hasta el Rosedal, el Jardín Japonés y los Lagos de Palermo.

PALERMO HOLLYWOOD Y SOHOSon los barrios TOP de la noche porteña, llenos de bares, discotecas y restaurantes.

BARRIO CHINOOpcional para Sábados - Ubicado dentro del barrio de Belgrano. Allí encontraremos la Feria de artesanías y regalos típicos.

Duración del paseo: 4 horas.
Consultas: transfers@buenosairesrentaparts.com.

Tour en la City Porteña

Este es el recorrido más clásico de Buenos Aires. El paseo comienza en Plaza de Mayo, recorriendo la Catedral y barrio de San Telmo. Luego vamos a La Boca, donde paseamos por el estadio de Boca Juniors ("La Bombonera") y recorremos el barrio, paseando por Caminito y los famosos Conventillos. También vamos a Puerto Madero y conocemos la Plaza San Martín. Luego nos relajamos en los Bosques de Palermo donde visitamos el Rosedal y el Planetario.

Duración del paseo: 3 horas.
Consultas: transfers@buenosairesrentaparts.com.