´╗┐

Bara Propiedades es una empresa creada por jóvenes emprendedores, con 10 años de experiencia tanto el rubro inmobiliario como en el turístico dentro la Ciudad de Buenos Aires (Alquiler de departamentos temporarios amoblados) . Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, orientándolos y ayudándolos a encontrar el inmueble ideal.

La experiencia que fuimos adquiriendo nos abrió las puertas para poder crecer y dedicarnos no solo a los alquileres temporarios sino también a los alquileres tradicionales, a la compra y venta tanto de departamentos como casas, locales comerciales y lotes, sumándole la administración de consorcios y de alquileres tradicionales.

Nos focalizamos en la calidad de nuestro servicio, el cumplimiento, la confiabilidad y por sobre todas las cosas le damos una especial atención a las necesidades de cada cliente porque creemos que son todos diferentes y por ello le brindamos soluciones a la medida.

Los invitamos a que recorran nuestras páginas web, enfocadas cada una a un rubro distinto en donde podrán encontrar lo que necesiten.

Recuerde que estamos para servirle.

EL STAFF DE

´╗┐